miércoles, 25 de agosto de 2010

Verguenza de la especia!! 1º Parte

Aquí les dejo un borrador de una pequeña historieta, que espero que les agrade.

-Sr. Cullen, me permite que le llame Edward... Desgraciadamente no dispongo del tiempo que me gustaría, el amanecer se acerca. Así que iré directamente a la cuestión que me trae ante usted. Y ella es, que usted es una vergüenza.
-¿Pero a que viene eso?
-Es una vergüenza para los vampiros, usted no es más que un pusilánime, un fantoche, un vampiro mariquita de diamante
-¿Pero quien narices te crees que eres? Como sigas así…
-Jajajajajajjajaja… Como siga así..¿qué? Acaso tiene algún problema con lo que le digo, Edward. Los vampiros no brillan ante el sol, son reducidos a cenizas. No intentan llevar una vida “normal”, y por favor, no se hacen vegetarianos, e conocido vampiros tristes, reducidos a beber sangre de rata, y chihuahuas jajajaja que recuerdos, aisn..
-Por tu bien, vete, o no respondo.
-¿No responde? Jajaja… Desgraciadamente, debo irme, pero piense en lo que le dije señor Edward. A voire!
-Antes de irte, ¿quien eres?
-¿Yo? Fui el orgullo de los vampiros, antaño fui lo más grande. Pero usted y sus entupidos amigos, degeneraron nuestro linaje, rebajándolo al novel de los mortales. Soy Lestat, mon amige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario