jueves, 12 de agosto de 2010

Deja de verme como un amigo ya, un tonto y estupido más...


Sé que le gustas a demasiados y que te atraen cantidad, pero ninguno te ama como yo. Yo te entregaría mi corazón sin dudarlo con todo mi amor.
Sé que no soy perfecto, es más, tengo muchos defectos, pero te demostrare junto a ti hacerme el mejor. Sé que no piensas en mi como tal, pero si pudiera hacer realidad todos tus sueños, sin duda por ellos mi vida daría sin pensar.
Si pudiera despejar el cielo de tu corazón y descubrir en el el Sol, te darias cuenta d eque en el estoy yo quemandome por tu amor. Si pudiera cojer cada una de las estrellas y depositarlas en tus manos, para tan solo robarte una calida sonrrisa; ahora mismo dimelo, y me lanzo a cojerlas.
Y si me pides dirigirme al Sol como muestra de mi amor, con alas de cera, yo mismo me bañare de alcohol para demostrarte mi amor superior, por que tu eres la dueña incondicional de este desdichado corazón, que solo atiende a tu voz.
Deja de verme como un amigo, o algo incluso inferior, ya, un tonto y estupido más. Abreme las puertas de tu corazón y dejame ser por ti el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario