martes, 13 de septiembre de 2011

A escondidas


-Bueno, hasta… ¿Cuándo nos volvemos a ver?-Pregunto Sara con su sonrisa dulce, apoyada en el marco de la puerta entreabierta de su portal.
-Pues… Cuándo tu quieras, menos mañana que quede con Sofía.
-Es verdad-Exclamo dando un puñetazo en el pecho de Dániel- ¿Qué tal con ella?
-Bien…-Respondió violentamente Dániel mirando a Sara, era más bajita que el, le llegaba por la barbilla y tenia el pelo muy oscuro y liso, como él.-Mañana hacemos once meses.
Ambos se sentían muy violentos por hablar de Sofía, y sus miradas se esquivaban en el asfixiante silencio que los rodeaba en medio de la noche, en el portal de Sara.
-Bueno…¿eh? Me voy-Dijo Sara despidiéndose, con un abrazo y dos besos. Dániel adoraba sentir el calido abrazo de Sara. Se sentía muy a gusto, tranquilo y en paz. Sin saber por que, en cuanto Sara le dio los dos besos y se soltó de él, Dániel le agarro la mano y la atrajo contra si. No sabia por que lo estaba haciendo, solo se dejaba llevar, sin pensar. La apretó contra si, bajo su cara a la altura de ella, y la beso en sus labios rosados.
Sara no sabia como responder, en el fondo se sentía a gusto, le gustaba que Dániel la besara. Aunque nunca se lo auto reconocía, sentí una pizca de atracción hacia Dániel. Pero… Sara lo separo. No podía suceder aquello. Dániel tenía novia, una chica fantástica. Y llevaban mucho juntos. Tenían planes de casarse en un año, o eso había oído por ahí. Y era su amigo. Dániel se le quedo mirándola, sin saber como reaccionar, en su cara una mueca de desconcierto se forjó. No era capaz de asimilar lo que acababa de hacer, acababa de besar a Sara, cuando el estaba con Sofía. Pero desde hacia un tiempo sentía algo por ella también. Sentía algo por las dos. Amaba a las dos. Sin percatarse, Sara lo atrajo contra si, contra la pared, tirándole de la camisa y lo beso. Ninguno podía creer lo que estaba pasando, pero ninguno quería ponerle fin, ambos necesitaban que ocurriera. Aunque fuera a escondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario